Seguimiento a la Exposición Itinerante “HUELLAS EN EL TIEMPO”: Cansas City USA

Agregada por el Jueves, 24 abril, 2014

Sin título-1

 

La Exposición “HUELLAS EN EL TIEMPO”, perteneciente a la Secretaría de Cultura y al CENTRO DE FORMACIÓN Y PRODUCCIÓN DE ARTES GRÁFICAS DE COLIMA, “LA PAROTA”, se encuentra itinerando por los Estados Unidos.

El pasado 4 de abril se llevó a cabo la inauguración de la exhibición “Huellas en el tiempo” en el espacio cultural de esta Representación y en la galería de arte “García Squared Contemporary”. Durante la inauguración más de 600 personas tuvieron la oportunidad de apreciar la muestra artística. Entre los asistentes se destaca la participación de promotores de arte, artistas, líderes comunitarios, empresarios y público en general.

Varios asistentes reconocieron el trabajo de los artistas mexicanos que participan en esta exhibición y demostraron interés por conocer más sobre las propuestas artísticas contemporáneas en México.

Cabe destacar que esta Representación organizará visitas guiadas en mayo a ambas galerías para que jóvenes estudiantes y grupos de mexicanos tengan la oportunidad de apreciar las obras de manera privada. La exhibición permanecerá abierta al público hasta el 30 de mayo.

 

 

Registro fotográfico de la ciudad de Cansas.


Deja tu comentario